Primero confiscamos la catedral, y después…

Muy bueno lo del Sr. Boada. Me parece estupendo que vayamos quitándonos las caretas y sepamos claramente quién es quien. Primero les quitamos a los ca…

Forum Libertas

Muy bueno lo del Sr. Boada. Me parece estupendo que vayamos quitándonos las caretas y sepamos claramente quién es quien. Primero les quitamos a los católicos sus templos, dejándoles, eso sí, unas horas para el culto, para que vean lo tolerantes que podemos ser los comunistas. Luego acabaremos encerrándoles en reservas como muestra de una especie que debería estar en vías de extinción y que nunca debió haber existido.
 
Por cierto, si tanto le molesta la medida adoptada de cobrar una entrada en la Catedral de Gerona, ¿por qué no dirige el Sr. Boada su escrito al obispo correspendiente? El Sr. Martínez Camino, que ni siquiera es obispo, no tiene nada que ver con esta decisión. Pero claro, supongo que queda muy bien que parezca que el malo es un señor que manda en Madrid y no mezclar en este asunto al obispo de Gerona, que no deja de ser de nuestra tierra.
 

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar