Prometieron 40.000 viviendas e hicieron sólo 4.000

Veo en primera página de un periódico el tema de los ocupas. Y me pregunto, ¿Y qué pasa con las 40.000 viviendas de protección oficial que el triparti…

Forum Libertas

Veo en primera página de un periódico el tema de los ocupas. Y me pregunto, ¿Y qué pasa con las 40.000 viviendas de protección oficial que el tripartito se comprometió a construir?

Hace pocos meses se hablaba de que sólo se habían construido 4.000. ¡El 10%! ¡Menuda eficacia esta del tripartito!

Desde luego la iniciativa privada en Cataluña tiene un gran empuje. Pero lo que es la administración del govern tripartit se merece en este tema un cero.

Y mientras, cantidad de matrimonios jóvenes buscando una vivienda asequible. Y todo esto lo realizan unos partidos que dicen de sí mismos que son de izquierdas y que les interesan los problemas sociales. Se les llena la boca con esas palabras y el programa electoral con promesas –ésta muy importante–, que luego no cumplen.

¿Dónde estaría una empresa que sólo hubiese cumplido el 10% de aquello que se había comprometido a cumplir? Pues sencillamente dejaría de existir. Pues a ver qué hacen con los jefes de Habitatge.

Hazte socio

También te puede gustar