El ‘prostíbulo’ de muñecas de Barcelona, forzado a trasladarse a un nuevo espacio

La Guardia Urbana acudió al lugar en una operación rutinaria y el inmueble estaba completamente vacío

El primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, Lumi Dolls, que abrió en Barcelona el pasado 24 de febrero, ha publicado en su página web que están de traslado y abrirán próximamente en un local que aún se desconoce.

Fuentes de la Guardia Urbana han explicado a Efe que acudieron en una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel, y no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, y por ese motivo desconocen si la empresa tenía licencia de actividad o no.

La Urbana desconoce si la empresa tenía licencia de actividad o no

En cuanto a la nueva abertura, la Guardia Urbana ha afirmado que hasta que no sepan dónde se pretende instalar el nuevo burdel, no podrán saber si han pedido licencia.

En la página web de Lumi Dolls no se concreta cuándo se inaugurará el próximo local, pero ya ofrecen hacer una reserva, aunque el teléfono móvil de contacto tiene el buzón de voz lleno.

El burdel ofrecía cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés, con las que se podían realizar diversas prácticas sexuales.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>