Psicópatas, machistas y políticos de ventaja

Cuando se estudia el perfil del maltratador machista se detectan numerosos rasgos de la personalidad que se muestran como síntomas y motivacion…

Forum Libertas

Cuando se estudia el perfil del maltratador machista se detectan numerosos rasgos de la personalidad que se muestran como síntomas y motivaciones. Por lo general, esos rasgos coinciden exactamente con los del perfil del psicópata.

El psicópata maltrata todo lo que se le pone por delante y dicen los psiquiatras que no tiene arreglo. A los ideólogos de la nueva revolución les resultan especialmente útiles, ya que los recalifican de machistas. Pero no son machistas, son psicópatas. Y en esta sociedad desquiciada cada vez abundan más.

El machismo es cosa relativamente fácil de corregir. Si no tanto en los instalados en el convencimiento equivocado de que hay una desigualdad en dignidad, a su favor, entre el varón y la mujer; sí entre las nuevas generaciones. La ideología de género presenta como causa del maltrato machista la estructura del patriarcado. Que vivamos en un patriarcado –asunto más que discutible- no explica que se ejerza la violencia.

La diferencia de roles no justifican ni explican la violencia. Se pueden cambiar los roles y la estructura, pero no son ellos los que están en el origen casual de la violencia. Y lo que se está castigando no es un perfil maltratador que reúne todos y cada uno de los síntomas, sino actos únicos y aislados como el siguiente (hechos reales): “Esta me la vas a pagar. Te tengo que joder todo lo que pueda”. Frase dicha por un varón en el contexto de una acalorada discusión que, a su vez, se enmarca en un proceso conflictivo de separación o divorcio.

Aquí no te condenan por tener un perfil, que nadie indaga, sino por ser varón y haber dicho lo que has dicho. Idénticas palabras proferidas por la mujer no tienen consecuencias de ningún tipo. Pero al varón le cuestan la vida: la pérdida del trabajo si lo tiene dentro del radio de alejamiento de la víctima, la pérdida del hogar, la pérdida de los hijos, la pérdida de los amigos… Y se están emitiendo medidas cautelares de alejamiento apoyadas sólo en el sentimiento subjetivo de temor de la mujer, sin que consten episodios concretos de violencia ni verbal ni física de ninguna clase.

La ideología de género no tiene por objeto salvar a la mujer, sino destruir la familia y la estructura del matrimonio. En la familia es donde se da el problema pero sin la familia no se arreglará. Si no aprendemos a luchar contra la lacra de la violencia familiar sin destruir la familia, antes al contrario, protegiendo a un tiempo personas y familia; no haremos más que incrementar la violencia en cantidad e intensidad, y prolongarla en el tiempo.

Hazte socio

También te puede gustar