¿Que el alma homosexual perturba a la Iglesia?

Leo con curiosidad un artículo en la prensa titulado “El alma homosexual perturba a la Iglesia”.  Y me doy cuenta, una vez más, que es un titular con …

Forum Libertas

Leo con curiosidad un artículo en la prensa titulado “El alma homosexual perturba a la Iglesia”.
 
Y me doy cuenta, una vez más, que es un titular con falta de rigor y de conocimiento de la Iglesia católica –también de la protestante–, y principalmente del Nuevo Testamento.
 
A la Iglesia ese tema no le perturba en absoluto, porque sabe desde que existe, por la Biblia, lo que se dice en Romanos 1, 26-27: “Por esto Dios los abandonó a merced de sus pasiones vergonzosas. Las mujeres cambiaron el uso natural del sexo por el uso contra natura, y igualmente los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron de pasión los unos con los otros…”.
 
Es bueno que se sepa que la Iglesia ama y respeta los homosexuales, y que, como dice la autora, lo único que condena –porque así lo hace dicha cita–, son los actos homosexuales.
 
Lo que sí preocupa –no perturba, que no es lo mismo–, es que en algunos países como Holanda, Bélgica, Canadá y España se equiparan –para mayor confusión–, las uniones homosexuales con el matrimonio, dándoles –salvo Bélgica– la posibilidad de adoptar. Otros países –Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Portugal–, han regulado esas uniones sin equipararlas al matrimonio, que aunque no atenta contra la confusión con la institución matrimonial, sí hace legal algo que va contra la Filosofía y la Antropología.
 
Porque ¿dónde está la complementariedad de órganos reproductores entre dos mujeres o entre dos hombres? Esa unión es claramente antinatural, al igual que todos sus actos sexuales.

Hazte socio

También te puede gustar