Qué hemos hecho mal

Quiero compartir con Usted, que el tema de la desunión, así como el del desinterés o indiferencia, son característicos no únicamente en España, ni en …

Forum Libertas

Quiero compartir con Usted, que el tema de la desunión, así como el del desinterés o indiferencia, son característicos no únicamente en España, ni en mi país México. Sino que es común denominador en el mundo entero.

Existen países o sociedades que aparentan vivir en unión, pero únicamente en la forma, no en el fondo.Para ello basta observar los cambios tan dramáticos en la manera de vivir por ejemplo el concepto de FAMILIA, de MATRIMONIO, de COMUNIDAD, de NACIONALIDAD, etc.

Y veo que la raíz de todo está en el concepto que tenemos del HOMBRE o de la MUJER,(PERSONAS HUMANAS). Del concepto que tenemos de DIOS, de RELIGIÓN, de VIDA ESPIRITUAL y de IGLESIA.

Creo que hemos cometido un gran error en el pasado, y que tenemos que solucionar aceleradamente en el presente, si queremos hacer algo positivo en nuestra vida. Dejar atrás la autocomplacencia, el falso orgullo, el egoísmo y la soberbia, para dar paso al sentido de responsabilidad y compromiso para con los demás a través de la generosidad, la misericordia, la bondad, el amor.

En otras palabras a la "COMÚN-UNIÓN" para la cual fuimos hechos. Mis deseos son que por todos los ricones del mundo trabajemos por ello con los pies en el suelo y los ojos en el cielo. Saludos cordiales.

Hazte socio

También te puede gustar