Que los benedictinos digan algo

No me extrañan en la hermana Teresa Forcada sus consecuencias teológicas, hace algunos años que sigo su desvío doctrinal. …

Forum Libertas

No me extrañan en la hermana Teresa Forcada sus consecuencias teológicas, hace algunos años que sigo su desvío doctrinal. Pero, lo que más me ofende es el silencio de los "benedictinos". Es algo habitual en las congregaciones religiosas actuales, cuando algunos de sus miembros despuntan en contradecir las doctrinas de la Iglesia, y ellos aparecen como si fueran los portadores de la investigación teocientífica de Dios.

Yo creo que lo más legal sería salirse de la Iglesia, porque contradice totalmente sus doctrinas. ¿Cómo una monja benedictina, puede aprobar el aborto y la deología de género?. Acaso, se crea, que los demás somos muy ignorantes y no entendemos nada, como si ellos, fueran los dueños de Dios.

Al hacer estas afirmaciones, que ni ella sabe bien por dónde va, creo que lo más legal es salirse de la Iglesia, y entrar en el movimiento que ella se encuentre más agusto. Pero no se puede permitir, que contamine erróniamente al Pueblo de Dios.

Algunos dirán que soy radical, pero con estos elementos, el diálogo no existe, sólo son verdades sus razones. Y algunas veces hay que contestarles.

Hazte socio

También te puede gustar