¿Qué une al Banco Santander, la Conferencia Episcopal o una familia madrileña de 9 hijos?

La Revista Misión creó recientemente los Premios + Familia y los primeros galardonados (a través de la votación de los su…

La Revista Misión creó recientemente los Premios + Familia y los primeros galardonados (a través de la votación de los suscriptores de la revista) han sido:

Benigno Blanco Rodríguez, Premio Persona + Familia, por su defensa de los valores de la familia desde el Foro de la Familia.

-La familia Kasner Tourné, madrileña a pesar de sus apellidos, con 9 hijos, el último de ellos con síndrome down, Premio Familia + Familia.

Banco Santander, Premio Empresa + Familia, por su cultura de conciliación de vida familiar, laboral y social.

Cáritas Española, Premio Institución + Familia, por su apoyo y defensa de la familia especialmente hoy en día en los duros momentos económicos que hacen que muchas familias estén viviendo en situaciones realmente precarias.

Conferencia Episcopal Española, Premio Comunicación + Familia, por sus campañas en defensa de la vida.

La entrega de los premios tiene lugar el martes 15 de noviembre a las 19.00 h. en la Universidad Francisco de Vitoria [Edificio H; Ctra. Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800 (28223 Pozuelo de Alarcón); Cómo llegar: http://www.ufv.es/web/como-llegar_11 ]

Misión, la revista más leída por las familias católicas

La revista gratuita Misión (www.revistamision.com), con más de cien mil suscriptores, se ha convertido en la publicación de papel más leída por las familias católicas en España.Su directora, Isabel Molina, asegura que los principales ingredientes del éxito de Misión son tres: “Una publicación de calidad, por suscripción gratuita, y que responde a los interrogantes de la familia de hoy con argumentos sólidos, que de respuesta a toda la confusión imperante de un modo ameno y agradable, con la verdad por delante”.

Misión cuenta con colaboradores y articulistas como Juan Manuel de Prada, María Vallejo-Nágera, Enrique García-Maiquez, Isabel Durán o Cristina López Schlichting.

Es una iniciativa de la Fundación Logos, un apostolado de la congregación de los Legionarios de Cristo, y no tiene ánimo de lucro.

Es posible suscribirse a Misión a través de su página web: www.revistamision.com , enviando un correo electrónico a suscripciones@revistamision.com , o llamando al 902 31 34 34. Además, en la web puede ver algunos números antiguos en PDF para comprobar su estilo, temática y calidad.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>