Recuperar la confianza en Nigeria

La situación de los cristianos de Nigeria es de tal gravedad que los obispos denuncian abiertamente que, en el norte del país, las comunidades cristianas están siendo objeto de prácticas de tiro. La situación de terror en este país es una de tantas olvidadas en el escenario internacional, que solo aparece en los medios de comunicación cuando se produce una catástrofe de gran magnitud. Nigeria, con todo su potencial, es un país asolado por la corrupción y el terrorismo, particularmente el que pone en práctica Boko Haram.

El testimonio de los cristianos es aún más elocuente en medio de esa situación. Las vocaciones religiosas siguen aumentando y la Iglesia sigue peregrinando con el pueblo, al lado siempre de los más necesitados y teniendo una palabra de esperanza para clamar bien alto que es tan necesario como posible recuperar la confianza en Nigeria.

 

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>