Referéndum sí, pero con dos preguntas

Acabo de ver a través de Televisión Española la amplia cobertura que este ente ha dado a la manifestación organizada por l…

Forum Libertas

Acabo de ver a través de Televisión Española la amplia cobertura que este ente ha dado a la manifestación organizada por los sindicatos de clase y por algunos de los partidos políticos de la oposición. Las peticiones de algunos sindicalistas y políticos eran claras, la más importante es que quieren un referéndum.

Un amigo que ha visto lo mismo que yo ha exclamado ¡Cuanta demagogia! Ciertamente, pues pedir un referéndum para preguntar si los españoles estamos de acuerdo con los recortes, no puede ser una petición más demagógica. No obstante, si quieren referéndum me parece que puede ser oportuno, pero con dos preguntas, una, si están de acuerdo con los recortes y la segunda, si están de acuerdo con que se eliminen los liberados y las subvenciones a los sindicatos. Pienso que, como yo, millones de españoles responderíamos afirmativamente, al menos a la segunda pregunta.
Hazte socio

También te puede gustar