Respeto a los católicos

Cada día oímos alguna hazaña de los musulmanes relacionada con la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma.  Imagino que el periodista artífi…

Forum Libertas

Cada día oímos alguna hazaña de los musulmanes relacionada con la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma.  Imagino que el periodista artífice del desaguisado no se imaginaba la trascendencia que iba a tener, lo que para el seguramente era una idea graciosa. Pero con los musulmanes hemos topado. Y aunque ya teníamos alguna idea de cómo se las gastan cuando se roza con sus creencias, en esta ocasión no han defraudado y todos a una como fuente ovejuna han dado una lección a todos los que se burlan de ellos.
¿ Qué podemos sacar de positivo? Por un lado que muchos se lo pensarán dos veces antes de hablar de este tema, pero lo interesante sería que esa reflexión no se limitara a los que siguen al Profeta, sino que se reconozca el derecho humano del respeto a las creencias religiosas, políticas o del tipo que sean de todos.
Solana, no se si asustado, por temor a represalias o sintiéndolo de verdad ha declarado que siente un profundo respeto a los musulmanes… lástima que no aclare si ese mismo respeto lo experimenta hacia los católicos, que por cierto somos mayoría en nuestro país y cada día recibimos constantes ataques desde el propio gobierno y muchos medios. Por no decir de las injurias, falsedades, mentiras y confusión que ha creado el desgraciadamente famoso codigo da vinci del que ahora se vuelve a hablar ya que se ha llevado al cine 
¿ Debemos tolerar los católicos esas acusaciones so capa de libertad? ¿Deberemos atacar embajadas o poner precio a la cabeza de Brown? ¿ Será necesario poner bombas a los cines que pretendan representar la película?
Como ciudadano de este país, exijo como mínimo, el mismo respeto que el que se ofrece a los musulmanes.
Hazte socio

También te puede gustar