Richard Cohen presenta mañana martes en el CEU de Madrid su libro sobre sanar la homosexualidad

Richard Cohen presenta su libro "Comprender y sanar la homosexualidad" este martes 7 de febrero a las 20:00 horas en la Universidad CEU San …

Richard Cohen presenta su libro "Comprender y sanar la homosexualidad" este martes 7 de febrero a las 20:00 horas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Estará en España del 7 al 10 de febrero y podrá exponer su experiencia personal y su experiencia como terapeuta con cientos de personas en los medios de comunicación, incluyendo algunas televisiones.

El psicoterapeuta estadounidense y experto en terapia para personas con atracción hacia el mismo sexo, con 23 años de experiencia en este campo explica que sentirse atraido por el mismo sexo no es una condición inamovible ni genética de la persona, y que en su experiencia es posible que muchas personas dejen de sentir esta atracción.

Cohen cuenta, entre otras cosas, con su testimonio personal como exgay, lo que dice la ciencia sobre la homosexualidad y cómo ha ayudado a muchísimas personas a salir de ella.

Relata además que ahora vive felizmente casado (con una mujer, evidentemente), es padre de 3 hijos, no reprime su sexualidad y no se considera "homófobo" ni "antigay"; pues ama y tiene una especial empatía para con los homosexuales. En su libro hay 15 páginas que explican cómo mucha gente reacciona con homofobia ante algo que no entiende ni acepta, y que esto también debe y puede evitarse con una mayor comprensión del fenómeno y las personas.

El experto también responderá a las críticas de los lobbies del homosexualismo político que lo han atacado, especialmente en España, presionando para retirar su libro "Comprender y sanar la homosexualidad" (2004), que sin embargo generó un aumento en la demanda. La editorial LibrosLibres ha reeditado el texto, que ya vendió 7.000 ejemplares y del que se reeditan otros tantos.

Cohen presentará su libro "Comprender y sanar la homosexualidad" este martes 7 de febrero a las 20:00 horas en la Universidad CEU San Pablo, C/. Julián Romea, 23, Madrid. ForumLibertas ha podido saber que habrá una importante presencia policial en prevención de posibles alborotos por parte de militantes violentos contrarios a la idea de que la orientación sexual puede modificarse.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>