Rubianes, pregonero en la Barceloneta: el Ayuntamiento no es prudente

Nunca se ha visto al humorista Pepe Rubianes defender a Benedicto XVI de los insultos de su colega humorista Leo Bassi, por ejemplo, pero el martes, c…

Nunca se ha visto al humorista Pepe Rubianes defender a Benedicto XVI de los insultos de su colega humorista Leo Bassi, por ejemplo, pero el martes, como pregonero de las fiestas del barrio marinero de la Barceloneta, Rubianes dijo sentirse cercano al Pontífice: "me consuela que el Papa está pasando por lo mismo que yo; él sufre la yihad islámica y yo la yihad hispánica".
 
Benedicto XVI ha recibido amenazas de muerte de integristas islámicos. Pepe Rubianes simplemente ha visto como se le cancelaba una representación teatral en Madrid en respuesta a unas declaraciones groseras que hizo en TV3 sobre "que exploten los p*t*s españoles y sus p*t*s  c*j*n*s".
 
"Yo ataqué la España casposa que siempre ataca a Cataluña, no la democrática", insistió Rubianes, con licencia para repartir carnés de quién es democrático y quién no, quién es casposo y quién no. 
 
El regidor de Ciutat Vella, Carles Martí, expresó el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona al humorista vetado en Madrid: "en la Barceloneta las cosas con claras y por eso tenemos a Rubianes, que tiene todo el apoyo del ayuntamiento".  
Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>