¿Rusos subdesarrollados, señor Andreu? ¡Imagine 70 años de ZP!

Agradezco la carta Otro que sale del armario,de Carlos Andreu Pintado, valiente e ingeniosa a la vez. Firmo bajo cada línea de ella, menos la que llam…

Forum Libertas

Agradezco la carta Otro que sale del armario,de Carlos Andreu Pintado, valiente e ingeniosa a la vez. Firmo bajo cada línea de ella, menos la que llama a los rusos “subdesarrollados”.

Este apelativo no sólo peca de falta de caridad y hiere los sentimientos de mucha gente, sino queconfunde dos cosas: “lo ruso” y “lo soviético”.

Rusia ha tenido que pasar por un experimento político de 70 años de gobierno socialista, y no se sabe qué será de España si los ZPeros gobiernan tanto.

De momento veo que son fieles seguidores de varias obras de Lenin que tuve que aprender en el cole: su agresión contra la familia y educación en breve pueden lograr lo mismo que pasó poco después de la Revolución bolchevique: ruptura generacional y desvinculaciónmasiva de la población con su pasado, parientes y culturas.

Los 70 años de dictadura de los precursores e inspiradores de los que tenemos encima muestran que gobernar masas es mucho más cómodo que a personas.

Por cierto, seguro que los escandinavos saben divertirse a su manera.

Tatiana Fedótova, rusa y católica

Hazte socio

También te puede gustar