Sale más por Forcades

En la Red se la conoce más por Forcades, lo podemos comprobar googleando. He leído sus declaraciones polémicas sobre el aborto y …

Forum Libertas

En la Red se la conoce más por Forcades, lo podemos comprobar googleando. He leído sus declaraciones polémicas sobre el aborto y los anticonceptivos y no las encuentro adecuadas para una persona perteneciente a una comunidad religiosa. Esto demuestra que algo muy elemental falla en la Iglesia cuando permiten a un consagrado ciertas opiniones públicas en contra de la misma Iglesia.

Teresa Forcades estaría mejor viviendo casada y ejerciendo la medicina en la sociedad civil, no tiene ninguna necesidad de pertenecer a una órden monástica pensando como piensa.

En las ordenes monásticas se exige la obediencia pero vemos que a ella se la hace una excepción, tal vez por su currículum intelectual.

Muchos nos matamos trabajando en apostolado y entregando dinero para combatir el aborto y otros desaguisados y luego nos sale esta monja de Montserrat que nos pone palos a las ruedas. Ya podemos plegar velas si los obispos no hacen su trabajo.

Hazte socio

También te puede gustar