Samanta Villar se enzarza con Hero: le afea usar aceite de palma y la multinacional ser una madre “acomodada”

La presentadora había criticado a la multinacional murciana en un tuit y ésta le respondió recordándole sus polémicas afirmaciones: “A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen ‘perder calidad de vida’. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual”

FOTOS ESTRENO EN CUATRO 9 MESES CON SAMANTA VILLAR- EMISION 04-05-2016- MEDIASET ESPANA

A sus 41 años y tras una larga trayectoria periodística, Samanta Villar, fue madre de mellizos mediante una ovodonación, y compartió su experiencia en el polémico libro Madre hay más que una que puso a Villar en el disparadero de la polémica por sus afirmaciones sobre la maternidad

“Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes”, afirmó, y “tener hijos es perder calidad de vida”, sostenía entonces la periodista, que tiró de épica para, según ella, no ocultar “la dureza, las dificultades extremas, los inconvenientes insoportables y el sacrificio estratosférico”, porque como “nadie te cuenta lo que es en realidad la maternidad, tomas una decisión engañada”. “Abandonemos ya esta idea de que la maternidad es el último escalón en la pirámide de felicidad de una mujer”, espetó la presentadora.

Ahora, esas afirmaciones le han estallado en la cara: este fin de semana ha mantenido una auténtica batalla dialéctica con un gigante de los productos infantiles, Hero Baby. Todo comenzó cuando la presentadora de Mediaset hizo una crítica a la marca respecto a uno de sus productos. Lejos de callarse, la multinacional no dudó en reprender a la reportera, e incluso, proceder a un ataque personal en toda regla: le recodó el mensaje muy criticado de la presentadora, que aseguraba haber perdido calidad de vida por su maternidad. La embestida de la compañía dejó claro que su opinión no tenía credibilidad.

“Hola @HeroBaby. ¿Por qué metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente? Gracias”. Así decía el comentario que Samanta Villar no dudó en publicar en su perfil público de Twitter criticando, sin pelos en la lengua pero con educación, a la citada marca.

La respuesta no se hizo esperar por parte del community manager de Hero Baby que embestía a la catalana con la siguiente afirmación: “A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen ‘perder calidad de vida’. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual”. Este golpe bajo fue el inicio de una guerra dialéctica entre ambos protagonistas.

“Hero Baby, una visión realista de la maternidad no le sirve a tu marca, entiendo. Pero como hater podrías empezar por tus productos. Hay tema”, replicó Villar obteniendo el beneplácito de los internautas que no dudaron en poner a caldo a la compañía. Y es que, que una marca tan conocida decida responder con asuntos personales que nada tienen que ver, han provocado que en las últimas horas no se hable de otra cosa.

¿Por qué la multinacional decidió desprestigiar las palabras de Samanta para defender sus productos? Ésa es la pregunta del millón. Pero todavía no ha habido contrarrespuesta al último tuit de Villar. ¿Seguirá la polémica?

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>