Señor Gaspar Mora, ninguna ley puede legitimar el aborto

Las leyes de un país deben proteger a las personas y a sus derechos fundamentales, siendo el derecho a la vida el primero de ellos. La Menciona…

Forum Libertas

Las leyes de un país deben proteger a las personas y a sus derechos fundamentales, siendo el derecho a la vida el primero de ellos. La Mencionada Ley de plazos del aborto legitima todavía más éste crimen execrable.

Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente. Cuando esto ocurre es síntoma clarísimo de la pérdida de los valores de las sociedad que lo permite. Es una insensatez, una especie de locura que impide ver la realidad – la eliminación de un hijo – aunque a veces los motivos alegados sean importantes: violación, problemas económicos muy graves.

En estos casos, el Estado debería apoyar a las madres afectadas para que tengan a sus hijos facilitándoles opciones como ayudas económicas o la adopción.

Cuando una mujer se siente muy presionada y la sociedad, es decir,las leyes, la empujan al aborto, lo hará. Si se siente comprendida y apoyada y se le explica la realidad cruel del aborto, la mayoría optarían por la vida de su hijo.

Hazte socio

También te puede gustar