Sexo sí, pero ni fumar ni beber ni hamburguesas ni…

Nuestro gobierno considera que las corridas de toros no son aptas para los menores; los cuales no pueden ver como los matan aunque sí puedan comer su …

Forum Libertas

Nuestro gobierno considera que las corridas de toros no son aptas para los menores; los cuales no pueden ver como los matan aunque sí puedan comer su carne, excepto en forma de hamburguesas; alimento éste que, además de ser franquicia yanqui, engorda y produce colesterol.

Y aunque el vino contrarreste los efectos del colesterol, lo conceptúa como una bebida peligrosa porque fomenta el “botellón” entre los jóvenes. A los cuales, como es natural, también les prohíbe fumar en todas partes, por ser el tabaco el peor de los venenos.

En cambio, les concede el derecho a tener todo tipo de relaciones sexuales a partir de los trece años, sin que los padres puedan oponerse a ello; aunque han de usar el preservativo que les protegerá contra el sida en el 90 % de los casos.

Queda por tanto, una posibilidad entre diez de que la cosa no funcione y se trasmita la enfermedad o se produzca un embarazo no deseado, pero podrán estar tranquilos porque, gracias a nuestra ministra de Sanidad, no morirán de infarto, ni por cirrosis hepática ni de cáncer de pulmón .

Hazte socio

También te puede gustar