Si no protestan, sus niños y niñas se estarían duchando juntos en el cole

Han tenido que ser los padres, los que con sus protestas hayan echado atrás la propuesta de la escuela pública Les Aigües, de Cardedeu, de que los alu…

Forum Libertas

Han tenido que ser los padres, los que con sus protestas hayan echado atrás la propuesta de la escuela pública Les Aigües, de Cardedeu, de que los alumnos y alumnas de hasta 4º de Primaria se duchasen juntos en unos vestuarios mixtos.

Los responsables del centro escolar consideran positivo que los niños y niñas se desnuden juntos y pretendían "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y de los demás sin poner barreras que obliguen a separar a los alumnos por sexos".

Los técnicos del Ayuntamiento y los padres que forman parte del Consejo Escolar también lo debían ver lo más natural del mundo, ya que la "progre" medida pudo aprobarse allí el pasado mes de junio.

Así que los pobres padres han tenido que negarse a que sus hijos se ducharan después de la clase de deporte para que se anulara el proyecto, en el que la escuela sigue creyendo. ¿Por qué los padres tenemos que andar con mil ojos para proteger a nuestros hijos cuando están en el colegio?

Hazte socio

También te puede gustar