Sobre el conservadurismo de Josep Miró

Estimado Josep Acabo de leer el artículo que ha publicado en su Bloc sobre la actitud de determinados sacerdotes que se oponen, por ejemplo, a que Ud …

Forum Libertas

Estimado Josep Acabo de leer el artículo que ha publicado en su Bloc sobre la actitud de determinados sacerdotes que se oponen, por ejemplo, a que Ud diga lo que piensa en una materia tan de todos como es la religión, ese unirse con Dios.

Sin embargo, aquí es bastante con decir que "a palabras necias, oídos sordos" Cierto es que este tipo de personas, muy acomodadas a lo políticamente correcto hacen mucho daño a la Iglesia y a los fieles que puedan oírles o escucharles porque tergiversan la Fe y su contenido adecuándolo a su voluntad, actitud muy propia del "todo vale" y del subjetivismo que, por desgracia, pulula mucho y, también, en la Iglesia, al parecer.

Pero, a pesar de todo, sobre el conservadurismo del que, dicen, es Ud. culpable…!bendita culpa! defender a Dios según es su voluntad a través de la palabra y los hechos.

Personalmente le conozco, de haberlo oído cuando Ud. intervenía en la COPE en el programa de Cristina, por las tardes. Pero también le ví, ahora en persona, en la manifestación a favor de la família, aquel 18 de junio en Madrid, en la Puerta del Sol, y siempre he pensado que es Ud. un exponente necesario, necesariamente obligado diría, de la defensa de unos valores cristianos (ahí está E-Cristians y Forum Libertas) que parece que no es muy abundante hoy día.

Por eso le pido, y seguro que le piden muchas personas que siga con su labor y que no se desanime (pues seguro estoy que le ha tenido que afectar, es Ud hombre sensible) y siga defendiendo la Fe de la forma que lo hace pues será la forma de que, junto a otras formas también válidas, podamos decir que, al menos, no todo está perdido. Gracias por su labor y… !adelante¡ (que continúe, quiero decir) Eleuterio Fernández Guzmán

Hazte socio

También te puede gustar