Sobre la carta a H. Raguer

Sr. Miró me ha parecido clara su postura ante el artículo de H. R.,pero he de decir que siendo un cristiano yo le hubiera escrito personalmente, no pa…

Forum Libertas

Sr. Miró me ha parecido clara su postura ante el artículo de H. R.,pero he de decir que siendo un cristiano yo le hubiera escrito personalmente, no para que se publicara mi carta sino más bien para "acercándome como persona" al articulista él pudiera considerar sus afirmaciones.

Juzgar al otro duramente se aleja, creo yo, de la actitud que nos enseña, por ejemplo: el obispo San Francisco de Sales que quería dulzura en el trato. A medida que leía su carta me parecía justo, pero pensándolo un instante lo que digo antes procuraría hacerlo. ¿No le parece?

Juan XXIII, hoy beato en la Santa Madre Iglesia, decía aquello de que "es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Habiendo seguido su invitación he dicho algo de lo que pienso. Ser de Cristo es ser su discípulo. Usted sabe bien que de "discere" el que aprende, ha de vivirse para serlo de veras ¿no es cierto?

Créame le sigo con gran interés. Le invito a ir a los Foros de Catholic.net y buscándome podrá ver que yo también "ansío" la verdad con el amor cristiano. ¡Ojalá! busquemos lo que nos une, y así con oración y cariño ser cada vez más hermanos. Con un saludo lleno de interés por el bien del alma de cada cual,también del articulusta ¡claro! Orpam Saretnoc Laverz

Hazte socio

También te puede gustar