Sor Teresa de Forcades

Desde estas líneas, mi más cariñoso saludo a una persona que valientemente se ha permitido juzgar y denunciar a los que, en aras …

Forum Libertas

Desde estas líneas, mi más cariñoso saludo a una persona que valientemente se ha permitido juzgar y denunciar a los que, en aras de sus ingentes beneficios económicos, juegan con la salud de toda la humanidad, incluída paradójicamente la suya.

Lo que pasa es que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, no interesa que las masas se enteren de lo que a diario nos ocultan los poderosos, no interesa que las masas piensen por sí mismas; que casualidad, pero esto me recuerda a los tiempos de la inquisición, en los cuales los fariseos mandaban a la hoguera a los que se atrevían a insinuar que la sangre circula por las venas.

Así que dejamos de mezclar politiqueos baratos, y mezclar a esta honorable persona con Chávez, que esto son sólo maniobras disuasorias para desviar la atención de lo que nos debe de preocupar, que no es otra cosa que manda narices que una religiosa haya tenido que ser la que nos abra los ojos, hasta a los no creyentes o los que dudamos, como un servidor.

Bravo por la hermana valiente. Ahí está el verdadero lugar de una iglesia que siempre se ha dedicado a adorar a los becerros de oro y pasear a los dictadores bajo palio. Hipócritas.

Hazte socio

También te puede gustar