El sorprendente mensaje que ha enviado un bebé desde el útero de su madre

Una ecografía insólita se ha convertido en viral al verse un claro y conciso mensaje de un bebé desde el útero materno justo cuando su padre ha sido despedido

mensaje desde el utero materno

Quien más quien menos ha estado durante unos minutos delante de una ecografía intentado identificar los rasgos del pequeño o de la pequeña que espera en el útero de su madre. Lo que no es tan habitual es que el bebé envíe un mensaje claro y conciso como el que se ha podido ver en la ecografía de la canadiense Nicole Kim, quien ha quedado totalmente sorprendida por la capacidad comunicativa del hijo que espera.

Al más puro estilo de un “me gusta” en la red social Facebook, el bebé de Kim aparece en la ecografía con el típico gesto del pulgar levantado, algo insólito de captar en este tipo de pruebas médicas. La sorpresa entre los profesionales de la clínica de la ciudad de Calgary, en Canadá, fue tan grande como la de la madre, según ha dado a conocer el portal Today Parents .

Según ha destacado la propia madre, el gesto del bebé llega en un momento en el que su futuro padre, Tony, acaba de ser despedido: “En Calgary hay mucha gente sin trabajo ahora mismo y es duro para sus familias. Conocemos otras dos que se encuentran en esa situación. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quiere un motivo para ser feliz”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>