Sr. Rajoy: a mí si me preocupan el aborto y la eutanasia

No sé, Sr. Rajoy, si como usted ha afirmado, el tema del aborto, de la eutanasia y del laicismo preocupa poco al pueblo español, el cual está más inte…

Forum Libertas

No sé, Sr. Rajoy, si como usted ha afirmado, el tema del aborto, de la eutanasia y del laicismo preocupa poco al pueblo español, el cual está más interesado según su opinión en la crisis económica.

Es posible que tenga razón; pero puedo asegurarle, que a mi personalmente, me preocupan más esas cuestiones que mis dificultades económicas, a pesar de ser mileurista, con una persona dependiente a mi cargo y sin otra fuente de ingresos que mi pensión de jubilación.

Y estoy casi segura de que, como a mí, hay otras muchísimas personas que consideran que el relativismo ético y el deterioro moral de nuestro país es la principal lacra que nos afecta, siendo también la causa de muchos otros males que estamos padeciendo.

Si no se respeta el principal de los derechos humanos, como es la vida desde la concepción hasta su ocaso natural, no puede extrañar que se conculquen después muchos de los demás derechos.

Si hasta ahora le he votado, era por la mayor sensibilidad que sobre estos temas mostraba el Partido Popular. Ahora ya no sé a quien votar; ni como mal menor puedo hacerlo por ustedes.

Me abstendré, o quizá lo haga por algún partido minoritario que defienda estos valores en los que creo, aunque suponga tirar el voto. Al menos lo haré por lo que tiene de testimonial.

Hazte socio

También te puede gustar