Su profesión de modelo, por delante de la maternidad: Tyra Banks recurre a un vientre de alquiler para ser madre

La empresaria y estrella de las pasarelas y el fotógrafo sueco Erik Asla son padres a través de una gestación subrogada. Su carrera le exigía demasiado y no estaba preparada para reducir el ritmo, alega

Tyra Banks presentando a su hijo, nacido en un vientre de alquiler, en Instagram Tyra Banks presentando a su hijo, nacido en un vientre de alquiler, en Instagram

Una de las experiencias más intensas y gratificantes para una mujer es la de vivir con plenitud su embarazo y maternidad. Sin embargo, no siempre esa experiencia es deseada hasta el punto de anteponerla a cualquier otra actividad personal o profesional, como es el caso de la modelo Tyra Banks.

La también empresaria Tyra Banks acaba de presentar a su hijo nacido a finales de enero en Instagram. El pasado 14 de febrero fue “el día de San Valentín más feliz de mi vida”, dice su mensaje, publicado en esta red social junto a la foto de su hijo York.

Banks y su novio, el fotógrafo sueco Erik Asla, se han convertido en padres recurriendo a una gestación subrogada, es decir un vientre de alquiler.

La top model y el fotógrafo mantienen una relación desde hace tres años después de haberse conocido trabajando juntos en la versión noruega del reality show estadounidense Next Top Model.

“El mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tan duro por fin está aquí. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá Erik”, comenta Banks, de 42 años, al compartir una foto donde se la puede ver con su bebé.

Tyra Banks junto a su novio, el fotógrafo sueco Erik Asla

Tyra Banks junto a su novio, el fotógrafo sueco Erik Asla

“A medida que miro los bellos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que luchan por la fertilidad o que llevan un niño y continúo orando por ellos todos los días”, añade en su perfil, en el que tiene casi cuatro millones de seguidores.

“Mis esperanzas y sueños están llenos de buenos deseos para que ellos lleguen a sentir lo que me hace sentir mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos”, destaca.

Lo primero, su profesión

Sin embargo, la modelo explicó el año pasado en el programa FABLife, los pasos que tuvo que dar para convertirse en madre y señaló que había estado recibiendo tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada.

Y es que, durante años, Banks argumentó que su carrera le exigía demasiado como para tener un hijo y que no estaba preparada para reducir el ritmo, aunque también aseguró que siempre quiso ser madre. “No seré feliz si no soy madre”, le confesó Banks a la revista People, en 2012.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>