Telefónica te puede cobrar, aunque tengas preseleccionado otro operador

¿Tienes premarcación automática de tus llamadas de teléfono, con un operador que no sea Telefónica? ¿Crees que así estás más seguro? ¿Y si te digo que…

Forum Libertas

¿Tienes premarcación automática de tus llamadas de teléfono, con un operador que no sea Telefónica? ¿Crees que así estás más seguro?
 
¿Y si te digo que Telefónica te puede seguir cobrando las llamadas interprovinciales que hagas?
Sí, así tal y como lees. Yo tengo premarcación autómatica con un operador, que evidentemente no es Telefónica y sin embargo ellos, Telefónica, me está cobrando llamadas interprovinciales.
 
Es la cuarta vez que me pasa en el plazo de un año. Para reclamarlo, como siempre, es todo un calvario, tienes que llamar varias veces al 1004 ya que a la primera, también como siempre, no te solucionan el problema, te dicen que vuelvas a llamar a las 48 horas, lo haces y te vuelven a decir lo mismo. Eso sí, a la hora de cobrar siempre tienen la mano abierta. Evidentemente no puedes demostrar las veces que has llamado a su "servicio de atención al cliente" porque ellos mismos, en sus facturas no te indican estas llamadas.
 
Por eso te sugiero que antes de tirar tus facturas de Telefónica, las revises bien, pues aunque creas que como tienes premarcación automática con otro operador y así ya te has deshecho de Telefónica… ellos te siguen los pasos y puedes estar pagando la misma llamada dos veces.
Hazte socio

También te puede gustar