Tener el carnet joven y el de pensionista a la vez ¡no quita derechos a nadie!

Con motivo de la manifestación en defensa de la familia, a la que yo asistí, nuestra vicepresidenta ha dedicado al fin de semana a repetir una misma i…

Forum Libertas

Con motivo de la manifestación en defensa de la familia, a la que yo asistí, nuestra vicepresidenta ha dedicado al fin de semana a repetir una misma idea: el cambio en el código civil no quita derechos a nadie sino que otorga derechos a alguien que no los tenía.
 
Con ese argumento, los albañiles exigirán el derecho a ser arquitectos, los estudiantes a ser aprobados y los hombres a integrar asociaciones de mujeres.
 
Yo de momento, exijo que me den el carnet joven y el carnet de pensionista a la vez. Poco importa que tenga 30 años. Total, no se quita derecho a nadie, sólo se da.
 
Por fin he entendido que es lo que pasa por la cabeza de nuestra Vicepresidenta, o mejor dicho, lo que no pasa. Parece ser que la naturaleza no le ha dotado con el don de la inteligencia. No pasa nada. Una persona así, sin duda se siente desbordada en un cargo de tanta responsabilidad.
Hazte socio

También te puede gustar