Tercer vídeo del Papa: pide en marzo por las familias en dificultad

En la nueva entrega en la que Francisco recoge sus intenciones de oración alienta: “la familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad, ¿pero acaso no es el más vulnerable?”

En el tercer video de la serie en la que el Papa Francisco explica sus intenciones de oración para cada mes, el Santo Padre alienta en marzo a cuidar de la familia.

La Red Mundial de Oración del Papa ha sido la encargada de producir este video en el que el Pontífice afirma que “la familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad, ¿pero acaso no es el más vulnerable?”

El Santo Padre señala luego que “cuando la familia no es protegida y empiezan las dificultades de tipo económico, de salud, de cualquier tipo, los chicos crecen en cierta atmósfera de tristeza”.

“Quiero compartir con vos, con Jesús, mi intención del mes: ‘para que las familias en dificultad reciban el apoyo necesario y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos’”, concluye el Pontífice.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>