Un transgénero embarazado de su marido gay, que tienen dos hijos adoptados, sobrinos del segundo

En los últimos años se están tratando de normalizar supuestos modelos de familia que nacen de la ideología de género y sus consecuencias

En los últimos años se están tratando de normalizar supuestos modelos de familia que nacen de la ideología de género y sus consecuencias. Este es el caso del transgénero Trystan Reese, de 34 años, y Biff Chaplow, de Portland, Oregon (Estados Unidos), padres de dos niños adoptados, y que ahora están esperando a su tercer hijo, pero en esta ocasión lo está gestando Trystan.

La pareja ha anunciado recientemente su próxima paternidad después de que Trystan sufriera en 2016 un aborto espontáneo, tan sólo un año después de adoptar a sus dos primeros hijos, que son los sobrinos de Biff.

Tras el aborto, Trystan quería esperar un año para intentar concebir. Sin embargo, decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona –que acentúa sus caracteres masculinos- y después volverlo a interrumpir.

El transgénero reconoce que al principio llegó a obsesionarse, que estaba pendiente de cualquier cambio físico que pudiera experimentar, por el miedo de volver a pasar por la experiencia de sufrir un aborto. Por este motivo, llamó al ginecólogo para alertarle de que se trataba de un embarazo de un padre transgénero para que éste tomara todas las precauciones necesarias.

“Nunca he sentido ni una onza de transfobia por parte de las personas que han estado en contacto conmigo”, afirma Trystan. En este sentido explica que la gente con la que trata no le da importancia al hecho de que “un tipo con barba esté embarazado”, si bien admite que nota que hay personas que, cuando le miran, aún buscan en su cara sus rasgos de mujer.

Algunos medios de comunicación están utilizando la historia de Biff y Trystan para tratar de normalizar este tipo de situaciones y dañar aún más la institución de la familia formada entre una madre y un padre.

 

Hazte socio

También te puede gustar

4 Comments

  1. 1

    Como bien se explica en el articulo, hay un interés absoluto por parte de los pertenecientes a las LGTBI de cargarse las familias , unidades familiares formadas por padre (hombre) y madre(mujer),capaces de engendrar (hayan o no hijos ,pues estos son un don y nunca un derecho) ¡ como sea !

  2. 2
  3. 3

    Podrá decir que es hombre, que se siente hombre, pero a la naturaleza no se le miente. Quedó embarazada porque es mujer. Aunque su nombre transgénero sea Conan El Bárbaro.

  4. 4

    Hombre pá lo que interesa, mujer pá lo que interesa. Con su pan se lo coma. Siento lástima por los pequeños; si yo fuese hijo de padres así, me cambiaba los apellidos y me desaparecía para siempre más.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>