Tras cornudo…

Ciertamente, resulta un sarcasmo que después de haber sufrido dos desamortizaciones, una semana trágica, una persecución feroz antes y durante la Guer…

Forum Libertas

Ciertamente, resulta un sarcasmo que después de haber sufrido dos desamortizaciones, una semana trágica, una persecución feroz antes y durante la Guerra (in)Civil, entre otros eventos, con la consecuente pérdida cruenta de personas y cosas, todavía haya quien diga que la Iglesia en España es rica y vea mal que se pida "poner la crucecita" en la declaración de renta.

No digamos ya el sonrojo que debería darnos al ver lo que dan en Misa un buen número de personas…¡la calderilla! Las moneditas de a uno, dos o cinco céntimos que nos sobran en los bolsillos.

Me duele tanta tacañería, tanto en el terreno de lo público (la cicatería de los que gobiernan), como en el privado (la miseria que aportamos, cuando deberíamos ser más generosos). ¿Cuándo se decidirá la Iglesia a reclamar el patrimonio histórico que se le ha incautado, como han hecho ya otras organizaciones?…

Hazte socio

También te puede gustar