Tristes novedades litúrgicas en misa

Muy buena meditación, suelo asistir a la Santa Misa casi diariamente donde mi labor diaria me coloque, por esto conozco muchas parroquias princ…

Forum Libertas

Muy buena meditación, suelo asistir a la Santa Misa casi diariamente donde mi labor diaria me coloque, por esto conozco muchas parroquias principalmente de la antigua demarcación del arzobispado de Barcelona, por mi experiencia puedo informar de un hecho desgraciadamente cierto: En las Parroquias donde NO HAY horarios para el Sacramento de la Confesión.

Cuidado SIEMPRE hay "novedades" litúrgicas o/y pastorales muchas veces con BLASFEMIAS AL ESPÍRITU SANTO como indica en su meditación, una que me hizo reír fue en plena homilía de una Santa Misa de día laborable (normalmente los sacerdotes normales no la realizan) critico públicamente a la Iglesia a todos los Papas y Obispos. "¿Por qué Johan Sebastian BACH no era SANTO, aunque fuera LUTERANO?" Hacía una excelsa música y una vida piadosa.

Más estupidez, imposible.

También hay la ofensa de cambiar la liturgia de la Santa Misa, saltándose no solo las oraciones que el sacerdote "dice en secreto" sino partes enteras, siendo el "lavatorio de las manos" la mas extendida, amén de unificar el ofertorio uniendo el pan y el vino en una sola acción.

Creo sinceramente que los obispos actuales tienen que actuar, en estas parroquias no hay gente joven y en las que practican el Misal Romano sin inventos (con horario de Confesiones) están llenas de jóvenes. A buen seguro que la dejadez en oración y lectura de Breviario, obligatoria para los Sacerdotes bajo pena de pecado mortal, es la via de entrada del "humo de satanás" en nuestra Iglesia, como indico Paulo VI.

Hazte socio

También te puede gustar