TV3 adoctrina a los niños en favor de la transexualidad

El informativo infantil de la cadena afirma que la frase “Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo” es “muy grave”

La televisión pública de Cataluña, TV3, adoctrina en su informativo infantil a los niños sobre ideología de género y transexualidad. En su espacio televisivo “Info K”, que la cadena define como “el primer y único informativo pensado para niños de todo el Estado”, la cadena suele responder a preguntas que ella misma se formula sobre aspectos que supuestamente ayudan a los niños a formarse. Es ahí dónde los ideólogos de género de la cadena han aprovechado para lanzar sus dogmas e intentar impactar en las mentes de los más pequeños.

En ese sentido, el 1 de marzo de 2017, el espacio lanzaba la siguiente pregunta: “¿Qué es la transexualidad?”. En el contexto de la polémica generada por un autobús publicitario que afirmaba que “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”, la cadena aprovechaba para posicionarse ideológicamente en favor del homosexualismo político y tratar de hacer lo propio con los telespectadores más jóvenes.

En el reportaje que se responde a la pregunta, la presentadora Laia Servera afirma que la frase “Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo” es “muy grave” porque “puede hacer mal a muchas personas” porque, según la presentadora, “incita a menospreciar y rechazar a un grupo de personas: los transexuales”.

Tras esa introducción el programa presenta un discurso pseudocientífico: “La mayoría de veces los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, esto seguro que lo habéis estudiado miles de veces en la asignatura de Medio, pero no siempre es así”. “De tanto en tanto -prosigue- un niño que es niño y se siente niño nace con vulva, y al revés: una niña que se siente niña nace con pene. Por todo ello, estos niños y niñas lo pasan un poco mal porque no se sienten a gusto con los genitales que han nacido: son las personas transexuales”. Poco después presentan a un niño transexual de 11 años con imagen de niña para certificar su teoría.

Baños transexuales: manipulan la decisión de Donlad Trump

Según el programa, la frase del autocar “rechaza esta diferencia e incita a menospreciar las personas transexuales” y explica que podría ser multado por presuntamente “incitar al odio”. “Este autobús no es la única dificultad que han tenido que superar las personas transexuales. En su día a día se encuentran situaciones que para los demás es más fácil, por ejemplo, ¿a qué lavabo van o en qué vestuario se cambian? Aquí es donde los políticos y todos en general les puede ayudar o no” y pone como ejemplo los baños transexuales de Estados Unidos.

En ese sentido, el canal manipula la información sobre la decisión de Trump de que sea cada estado el que elija si quiere ofrecer o no lavabos homosexuales cuando en su momento Obama obligó a todos los estados acatar su decisión. Según TV3, Trump obliga a que no se hagan esos baños cuando lo que hace en realidad es dejar que cada estado decida por sí sólo.

InfoK pone otros ejemplos a favor y en contra de leyes transexuales pero, en todo caso, se posiciona a favor. ¿Debe hacer esto una televisión pública pagada por todos los contribuyentes catalanes? El debate está abierto.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Esos niños merecen respeto y acompañamiento para discernir que serán en el futuro…pero es despreciable que a niños identificados con su sexo sean manoseados en su inocencia y los hagan dudar de lo que son.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>