TVE adoctrina a los niños en el canal infantil con mensajes LGTB en ‘Cleo’

“A nadie le interesa casarse hoy en día. Pero hoy asistimos a una boda muy especial: se casan María y Lucía”, dice en uno de sus capítulos

Televisión Española ha utilizado Clan TV, un canal de televisión infantil que emite series y dibujos animados, para colar la ideología de género y la doctrina LGTB a los más pequeños. Lo ha hecho a través de ‘Cleo‘, una serie dirigida a niños de entre 4 y 7 años y que tiene como protagonista a una perrita que acaba de nacer y que a la que “le gusta soñar e imaginar aventuras” y encuentra un nuevo hogar en casa de Irma.

La serie, según el ente público, sirve para que los menores se diviertan mientras “aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, etcétera, y todo lo que ayuda a hacer más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad”, y no avisa en ningún momento a los padres sobre el contenido que van a ver sus hijos. “A nadie le interesa casarse hoy en día. Pero hoy asistimos a una boda muy especial: se casan María y Lucía”, dice en uno de sus capítulos.

Cabe señalar que leyes como la impulsada por el PP en la Asamblea de Madrid -que cuenta con la oposición de un centenar de asociaciones, fundaciones y universidades por vulnerar derechos fundamentales- tienen el objetivo de adoctrinar a los menores sin tener en cuenta la opinión de los padres en la educación de sus hijos.

Exige que “la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos”, garantiza que “a todos los alumnos se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género” e insta a los colegios a “poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género”. En la práctica, normaliza la transexualidad en los centros educativos y obliga a todos los colegios -sean públicos o privados- a celebrar el día del orgullo gay.

No sólo Madrid se ha sumado a éste adoctrinamiento sistemático a los niños. En regiones como el País Vasco, Chrysallis Euskal Herria, una asociación de familias de menores transexuales creó el primer material didáctico sobre transexualidad y lo repartió por las aulas. Pretenden que los profesores enseñen que “hay chicas con pene y hay chicos con vulva” y convencer mediante dibujos de figuras de niños y niñas con genitales de ambos sexos a los pequeños de “la normalidad” de la transexualidad.

Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1

    Como abuelo le agradezco mucho su información para evitar que este programa sea visto por mis nietos en mi casa, y haber podido informar a mis hijos del contenido pernicioso, para la salud moral y social de sus hijos, dado el mensaje subliminal del mismo.”¡En nuestras casa no entra Cleo!”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>