Un año sin gobierno socialista

Hace unos días, conversaba delante de la mesa de Navidad con algunos familiares. Todos coincidimos que este ha sido un annus horribilis para nu…

Forum Libertas

Hace unos días, conversaba delante de la mesa de Navidad con algunos familiares. Todos coincidimos que este ha sido un annus horribilis para nuestra querida España.

Unánimemente señalamos los recortes, el desempleo, la carestía de de la vida, la incertidumbre, un clima político de alto voltaje y las muchas manifestaciones. Pero acertadamente una persona quiso recordar, que "se recoge lo que se siembra" y se refería a que el PSOE ha dejado un país lo más ingobernable posible. Y en este sentido enumeraba, no solo la bancarrota de las cuentas públicas, sino un sistema legal que se aleja de la justicia; con el aborto a discreción, el matrimonio gay, o concesiones a las autonomías inasumibles. Y todo aliñado con la mentira y el engaño hasta el último momento.
Frente a este panorama entiendo que el gobierno actual ha hecho todo lo que se puede hacer en un año; que no olvidemos aun estaría gobernando la izquierda si no se llegan a adelantar las elecciones. Por todo, esto pienso que el balance no es negativo y pienso que en un alto porcentaje el balance de lo realizado por el ejecutivo actual es positivo. Nadie puede negar que han trabajado a destajo, que han sido transparentes, que el nivel de preparación es de lo mejor, y no han hecho electoralismo. Y ahora a seguir trabajando para que el próximo año sea un poco mejor, porque los fundamentos que se han puesto en general, son sólidos y esperanzadores.
Hazte socio

También te puede gustar