Un concentración ante la clínica abortista Ginemedex recuerda el escándalo destapado por el SUNDAY TELEGRAPH

Jóvenes E-Cristians, la rama joven de la asociación E-Cristians, ha convocado para este miércoles 17, a las 19.30, una concentración ante la Clínica G…

Jóvenes E-Cristians, la rama joven de la asociación E-Cristians, ha convocado para este miércoles 17, a las 19.30, una concentración ante la Clínica Ginemedex, famosa en toda Europa por practicar abortos tardíos a bebés perfectamente sanos en lo que a la luz de las investigaciones del diario SUNDAY TELEGRAPH tiene todo el aspecto de ser un claro fraude de ley.

Una periodista del SUNDAY TELEGRAPH, realmente embarazada, acompañada de otro periodista, llegaron desde Inglaterra simulando querer abortar, y grabó con cámara oculta sus diálogos con los abortistas españoles y sus agentes en Inglaterra. En el vídeo queda claro cómo las chicas inglesas vienen a abortar a Barcelona en casos claramente fuera de la ley inglesa y de la española bajo diversas excusas como “urgencia ginecológica”.

“Nos concentramos ante esta clínica para recordar el claro fraude que se está realizando cotidianamente en el tema del aborto, eliminando niños fuera de los supuestos de la ley”, explica Miquel Mundet, uno de los jóvenes organizadores. “Mientras en el Reino Unido hay parlamentarios que han pedido que se depuren responsabilidades por el caso de Ginemedex, aquí parece que no ha pasado nada. Esto mina la confianza ciudadana en el Estado de Derecho”.

La Generalitat de Cataluña realizó el miércoles 13 de octubre una inspección en Ginemedex a raíz del escándalo en el diario británico. “El Departamento de Salud se limitó a mirar los registros y a ver lo que la clínica dice por escrito y ya se dio por satisfecho”, denuncia Alfred Subirana, otro responsable de Jóvenes E-Cristians. “Eso no es investigar y en Inglaterra están que no se lo creen. Una investigación seria estudiaría las supuestas urgencias ginecológicas y vería que probablemente son la tapadera del fraude. ¿O es que si una mujer tiene una urgencia ginecológica en Londres viene a que le traten a Barcelona? Eso no es urgencia”.

Los Jóvenes de E-Cristians recuerdan que la asociación Juristas Cristianos de Cataluña está recogiendo más datos para fundamentar una denuncia contra Ginemedex y que cualquier colaboración en este sentido mejorará las posibilidades de éxito de la futura acción legal.
 
“Lo que queremos es que la sociedad y las administraciones no olviden el escándalo de los abortos que vienen a efectuar las extranjeras a Barcelona simplemente porque en sus países las autoridades aplican las leyes”, dicen los jóvenes organizadores.


Día: miércoles 17 de noviembre
Hora:
19.30 h.
Lugar
: CLÍNICA GINEMEDEX,  C/Dalmases, 61, bajos, Barcelona
Cómo llegar:
FCG Sarrià, BUS 22 64 75 14 70 72.  Entre Escoles Pies y  Vilana (delante de los Jardines del Doctor Roig i Raventós).

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>