Un grupo de abortistas irrumpen en una Iglesia de Sabadell

Un grupo de personas contrarias a la reforma de la ley del aborto que impulsa el Gobierno del PP violaron un lugar sagrado al interrumpir la misa del …

Un grupo de personas contrarias a la reforma de la ley del aborto que impulsa el Gobierno del PP violaron un lugar sagrado al interrumpir la misa del Gallo el pasado día 24 por la noche en la iglesia de Sant Fèlix de Sabadell (Barcelona), con lemas y pancartas.

“Aborto libre y gratuito” y “Fuera rosarios de nuestros ovarios” fueron algunos de los lemas que corearon las personas que interrumpieron la misa y que también llevaban pequeñas pancartas con consignas en contra de la nueva ley del aborto. Además, grabaron su “hazaña” en un vídeo.

Las personas que protestaban fueron desalojadas por parte de los asistentes, según se puede constatar en un vídeo sobre esta acción colgado hoy en internet por la Coordinadora por la transformación social contra el capitalismo y el patriarcado del Vallès Occidental.

La de Sant Fèlix (oficialmente Sant Feliu) es la iglesia arciprestal de Sabadell, y hasta el momento de la irrupción de los manifestantes la misa del Gallo se desarrollaba con total normalidad.

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar