‘Un marido bueno, un buen marido’, de Alexander McCall Smith

La llegada de la primavera ya se percibe en el rojo de la tierra, en las acacias y en las lentas y verdes aguas de los ríos de Botsuana, aunque…

Forum Libertas

La llegada de la primavera ya se percibe en el rojo de la tierra, en las acacias y en las lentas y verdes aguas de los ríos de Botsuana, aunque en Zebra Drive, donde viven Mma Ramotswe y su querido esposo J.L.B. Matekoni, no se respira la tranquilidad habitual. En La Primera Agencia de Mujeres Detectives el ritmo de trabajo es el acostumbrado —con casos tan dispares como el de los constantes robos de la galería de arte Teenie Magama’s y las sospechosas muertes del hospital Mochudi—, aunque se percibe cierto descontento entre las trabajadoras.

Ya es malo que Charlie, el aprendiz de Mr. Matekoni, esté fuera en otra aventura y que la inminente boda de Mma Makutsi esté amenazando sus gratas relaciones laborales con Mma Ramotswe. Y cuando J.L.B. Matekoni, tratando de demostrarse a sí mismo que es un marido esforzado, decide hacer un trabajillo detectivesco, se avecina el desastre…
Tierna, ingeniosa e inteligente, esta nueva entrega que nos brinda Alexander McCall Smith sobre la vidas de estas familias de Botsuana nos muestra la importancia de la confianza y el cariño, de no juzgar solo por las apariencias y, con su característica modestia, lo que realmente convierte a un hombre en un buen marido.
Alexander McCall Smith
Editorial Suma de letras
320 páginas
Hazte socio

También te puede gustar