Un vigilante y un policía acosan a un padre por fotografiar a su hijo de 4 años

Kevin Geraghty-Shewan, de 48 años, estaba en el centro comercial The Bridges, en Sunderland, Reino Unido, haciendo una foto a su hijo Ben, de 4…

Kevin Geraghty-Shewan, de 48 años, estaba en el centro comercial The Bridges, en Sunderland, Reino Unido, haciendo una foto a su hijo Ben, de 4 años, que se había subido a un cochecito, cuando vino uno de los vigilantes del centro y le prohibió hacer fotos al niño.
A los pocos minutos, llegó un policía que pidió los datos al padre y le amenazó con borrarle las fotos.
"Ben vio un cochecito para montarse, con forma de tren, y se subió porque le encantan los trenes", explicó el padre a la prensa, en una historia que han publicado numerosos medios ingleses este sábado. "Hice la foto con mi móvil y de repente llegó ese guardia de seguridad y me dijo que no se me permitía porque yo podía ser un pedófilo. Le dije que Ben era mi hijo, pero me respondió que no podía demostrarlo. Afirmó que hay un verdadero problema con los pedófilos y que si no me gustaba, que hablase con el gerente", explicó el padre.
En pocos minutos llegó un policía, le pidió los datos al asombrado padre, y le preguntó por qué estaba en Somerland,ya queél era de Kent (estaba visitando unos parientes). El policía le previno que tenía autoridad para borrarle las fotos.
"Me enfadé y alcé la voz un poco, y entonces él me amenazó con arrestarme por alterar la paz", explica Kevin.
Al volver a casa, el enfadado padre publicó la historia (y las fotos)en su blog, de donde saltó a la prensa.
"Nos tomamos muy en serio la seguridad", declaró el centro comercial en un comunicado público. "Pedimos a nuestros vigilantes ser diligentes en implementar nuestras medidas de seguridad, que incluye el monitoreo de las fotografías".
Mucha gente en el Reino Unido relaciona este caso con un Estado "Gran Hermano", con cámaras por todas partes, que busca controlar hasta el más nimi detalle de los ciudadanos en nombre de la "seguridad".
Otros pueden relacionarlo con el hechode que los padres apenas controlan lo que las autoridades hacen con sus hijos (educación sexual sin permiso paterno en la escuela o centros de salud, aborto a menores sin avisar a sus padres, ideología de género y otros adoctrinamientos sin tutela familiar) mientras que a los padres se les retira su capacidad de educar (madres encarceladas o multadas por un simple cachete en España, padres encarcelados en Alemania por hacer educación encasa y, ahora, padres sospechosos de pedofilia por hacer fotos a los niños).
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>