Una alumna de 15 años de un centro concertado

Me llamo Elena, soy de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, tengo 15 años y voy a un colegio concertado. Cuando nos explicó la tutora en clase la nueva …

Forum Libertas

Me llamo Elena, soy de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, tengo 15 años y voy a un colegio concertado. Cuando nos explicó la tutora en clase la nueva situación política y los planes que tenían de quitar las subvenciones y de quitarnos la libertad de elegir dónde debemos ingresar a nuestros hijos, y qué educación debemos administrarles quedé muy indignada.

Más adelante querré tener una familia, a la cual me gustaría darle la misma educación que me han dado a mí mis padres, llevándoles así a un colegio cristiano donde recibieran formación tanto humana como espiritual como académica.

Además de quitarnos la libertad de educación, también quieren quitar las subvenciones, lo que provocará que muchas familias numerosas no puedan pagar el colegio que han pagado hasta ahora. El mismo colegio va a tener que subir los precios, porque al no obtener una subvención, no va a poder ayudar a esas familias con muchos hijos a pagar la matrícula escolar.

Por esto quiero hacer un llamamiento, principalmente a los políticos que tuvieron esta genial idea, para que cambien de parecer y hagan la vida más fácil a miles de personas.

También quiero decir a los votantes que antes de votar piensen en las consecuencias que tiene elegir una mala política. Espero que sirva de algo mi carta, aunque tan sólo tenga 15 años.

Hazte socio

También te puede gustar