Una escuela de primaria de Milán pide no usar los términos “padre” y “madre” para no ofender a los homosexuales

Sería como si “pidiéramos no usar el verbo correr para no molestar a los que no corren, ni usar el verbo comer para no ofender a los que tienen dolor de estómago”, afirma una madre

La Nuova Bussola Quotidiana ha publicado la carta de una mujer de Milán que lamenta que en una escuela de primaria -y guardería- de la ciudad, la dirección del centro pida que no se usen las palabras padre y madre.

La mujer asegura que puede que muchos piensen que “tendríamos que sonreír, pero, tal vez, deberíamos llorar, porque esta propuesta es consistente con las corrientes ideológicas actuales que prevalecen en las élites, aunque no obtienen el apoyo entre la gente, tal como hemos visto en el resultado de las últimas elecciones”.

Igualmente indica lo absurdo de la propuesta del centro escolar, pues sería como si “pidiéramos no usar el verbo correr para no molestar a los que no corren, ni usar el verbo comer para no ofender a los que tienen dolor de estómago, ni usar la palabra bello para no ofender a los feos”.

La ciudadana, católica practicante, se pregunta cómo es posible que se esté desarrollando esta locura en una cultura que cada vez está más alejada del cristianismo.

Hazte socio

También te puede gustar

2 Comments

  1. 2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>