Una incómoda llamada

Cuando al amanecer, mientras nos arreglamos, vamos pensando quizás lo que tenemos que hacer, pero no pensamos nunca que puede que no lleguemos a terminar el día.

Cuando con meses de antelación vamos preparando, con gran ilusión, nuestras vacaciones, tampoco pensamos nunca que estas puede que no lleguen para nosotros.

Cuando preparamos una boda, un aniversario u otro cualquier acontecimiento lógicamente pensamos en los invitados, pero no pensamos que alguno de ellos puede no llegar a estar.

Ciertamente es lógico no pensar en ello;  aunque ello,  lógicamente también,  pueda suceder.

Conforme van pasando los años, cada vez nos vamos dando más cuenta que árboles en plenitud de vida caen y muchos tristemente antes de lo esperado.

Y esto nos debería de hacer pensar que la muerte está a la espera  y no nos va a pedir permiso para llegar, ni vamos a poder evitarla.

¡La muerte llegará! Y será: cuando Dios quiera, como Dios quiera y dónde  Dios quiera; y tendremos que atenderla y hacerle frente y responder.

En este día,  Dios con un abrazo de  pasión continuado nos recibirá;  y nos llenará de besos, de cariño, de infinito amor.

Pero es bueno, muy bueno,  que para este momento trascendental, sublime, excelso,  estemos preparados.

Pues si Dios nos encuentra despistados o contrariados,  o en una actitud de evidente rechazo…  ¿Qué podrá hacer?

Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    No puede ser mas triste la forma de pensar de la gente religiosa. La vida y la muerte don dos caras de la misma moneda, la una se alimenta de la otra. Pero los religiosos siguen empeñados en que hay algo especial o trascendental en algo tan material como la vida y la muerte.Todo lo demas que se derive de esa vision acongojada de la vida sera posible: culpabilidad, falta de goce, canibalismo, desidia, aborrecimiento. Cantemos al Amor, a la Vida, a la Libertad y al Triunfo. No es necesario ser apesadumbrado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>