Una lesbiana nos escribe sobre “contar homosexuales”

He leído su artículo sobre contar homosexuales. No voy a entrar en críticas sobre los artículos de esta página, sobre la cantidad de cosas irrespetuos…

Forum Libertas

He leído su artículo sobre contar homosexuales. No voy a entrar en críticas sobre los artículos de esta página, sobre la cantidad de cosas irrespetuosas que se escriben en ella.

Llevo muchos años leyendo (una de mis aficiones) libros, revistas, diarios y páginas web de cualquier opción ideológica, pero esta me parece extrema.

Me llamo Beatriz, tengo 32 años, casada y con un niño. Estudié hasta los 18 en un colegio católico apostólico, bautizada, hice la comunión y me confirmé en mi fé. Soy arquitecta especializada en rehabilitación del patrimonio histórico.

Hasta aquí todo "normal".

¿Qué pasa si les digo que soy homosexual casada y con un niño nacido del vientre de mi mujer?

¿Qué pasa si os confirmo que en mi estudio hay más de un 2% de homosexuales?

¿Qué sucede si le digo que sólo gente cerrada de mente se fija en estos detalles absurdos?

¿No se dan cuenta de que millones de personas sufren todos los días pensando cómo afrontar con respecto a la sociedad el ser homosexuales?

¿No hay problemas mayores en el mundo cómo para ponernos un cartel en la frente que nos trate de anormales?

Sólo una cosa más: haré un breve comentario sobre "contar homosexuales no es tan difícil". Me gustaría saber si ustedes por la calle serían capaces de calificarme como homosexual (con los estereotipos que deben de tener en la cabeza).

Hazte socio

También te puede gustar