Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1

    Hay personas honradas que buscan con honradez a personas honradas. Con el tiempo quizás encuentren alguna moneda de curso legal, acuñada en un tiempo en que la honestidad y la honradez eran de curso legal y de gran valor social.
    Me ha recordado su artículo la parábola del dracma perdido y felizmente hallado.

  2. 2

    Si Vd, querido lector y lectora quiere expresar un like, en todo artículo publicado, mío y no mío, puede y debe hacerlo en conexión desde ordenador. Desde el propio teléfono móvil no puede hacerse. A menos que se tenga éste en visión diminuta pc. Sistema éste que no recomiendo a nadie en su propio teléfono móvil. El propio sistema de visión en el propio teléfono móvil corrige cada dos por tres la visión estilo pc por esta visión de móvil. A cuantos escribimos y publicamos agradecemos los likes o me gusta. También los comentarios. Éstos sí que pueden remitirse desde el propio teléfono móvil. Cuando lean algo desde sus móviles salten los anuncios publicitarios en el propio escrito que estén leyendo, pues éstos (los artículos) continúan más allá del primer anuncio…. y del segundo y del tercero y del cuarto, etc. Cosa que no pasa cuando se atiende desde una conexión pc de sobremesa y portátil. En tablets desconozco cómo funciona.

  3. 3

    Y perdonen por el inciso. Con sólo una de éstas monedas de dos reales, un servidor adquiría un billete de bus y metro en Barcelona ciudad en mi adolescencia juventud. Incluso me llegaron a devolver cambio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>