Unos youtubers “escalan” la Sagrada Família esquivando las medidas de seguridad

Ellos mismos han colgado el vídeo en YouTube en el que se les puede ver subiendo por la infraestructura

Los youtubers se han convertido en figuras habituales en nuestro día a día, como lo puede ser un actor, un deportista o un cantante que llega a través de las pantallas a nuestras casas. Acostumbrados a sus vídeos con todo tipo de bromas y monólogos hilarantes, todavía hoy son capaces de sorprender con sus insólitas acciones.

La última la han protagonizado un grupo de youtubers profesionales que se dedican a subir edificios de diferentes ciudades. Y su acción más reciente ha sido la Sagrada Familia, a la que se enfilaron el pasado 9 de marzo, según detallan en el vídeo.

Ellos mismos han hecho público el vídeo, compartido en Youtube, en el que se les puede ver de noche, esquivando todas las medidas de seguridad y trepando por el edificio. Después de mostrar un dron, aparecen ya en la Sagrada Familia, enseñando en primera persona su particular hazaña. 

Por la información que van dando durante el relato, se trata de un grupo de seis jóvenes, que entre risas y bromas exaltan su aventura. Al final del vídeo, incluso se les puede ver a ellos después de escapar de la seguridad.

La polémica se ha situado en que el jefe de seguridad de la Sagrada Familia ha asegurado en una entrevista radiofónica que la Guardia Urbana tardó 40 minutos en llegar. El cuerpo policial asegura que fueron 15 minutos. Lo que es cierto es que los asaltantes consiguieron escapar.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>