VACACIONES: en agosto, ForumLibertas.com NO llenará tu buzón electrónico

Quienes hace años que usamos Internet lo hemos experimentado: volvemos de vacaciones, encendemos el ordenador y cientos o incluso miles de e-mails van…

Quienes hace años que usamos Internet lo hemos experimentado: volvemos de vacaciones, encendemos el ordenador y cientos o incluso miles de e-mails van descendiendo a nuestro buzón.

ForumLibertas.com no quiere que eso pase, y el equipo de redacción también tenemos derecho a un descanso, por lo que en agosto sólo se enviarán 2 boletines por e-mail, el día 17 de agosto, jueves, y el día 30, miércoles.

Los envíos al ritmo habitual volverán el miércoles 30 de agosto.

 

Los lectores que están suscritos a la modalidad de “envío semanal” o ”envío mensual” no se verán afectados.

 

Por supuesto, todos los artículos de ForumLibertas.com, incluyendo los nuevos artículos que se publiquen en agosto, podrán leerse en cualquier momento en la web www.forumlibertas.com . Y por supuesto, nuestro correo sigue abierto a sugerencias, ideas, Cartas de los Lectores, etc…: info@forumlibertas.com

 

Esperamos reencontrarnos con todos nuestros apreciados lectores al acabar agosto. Hasta entonces, ¡buenas vacaciones! 

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>