Vacaciones ForumLibertas.com: Volvemos el 1 de septiembre

Como cada año, en el mes de agosto la redacción de ForumLibertas.com se toma un respiro para disfrutar de las vacaciones estivales. Volveremos a publi…

Como cada año, en el mes de agosto la redacción de ForumLibertas.com se toma un respiro para disfrutar de las vacaciones estivales. Volveremos a publicar con normalidad a partir del 1 de septiembre.

 

Al igual que en años anteriores, no enviaremos nuestros habituales boletines en esas fechas, con lo que también dejaremos descansar vuestro buzón de correo electrónico.

 

La excepción la tendréis el día 13 de agosto, en que publicaremos un número especial con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen. Ese día recibiréis un boletín con nuevas historias y, de ese modo, no perderemos del todo el contacto durante el mes estrella de las vacaciones.

 

Os deseamos a todos un refrescante verano y que disfrutéis de vuestros días de descanso; y esperamos seguir contando de nuevo con vuestro incondicional apoyo desde el inicio de septiembre.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>