Vaya desastre de ayuda en carretera

Todos los fabricantes de automóviles extreman su cuidado en definir y exponer a sus clientes, más si pueden ser futuros, las ventajas de su servicio d…

Forum Libertas

Todos los fabricantes de automóviles extreman su cuidado en definir y exponer a sus clientes, más si pueden ser futuros, las ventajas de su servicio de post-venta.
 
Hoy me encuentro con uno que, tanto al concesionario que vendió el vehiculo, como al servicio de atención al cliente del fabricante, (902 250025, Emilio), no les cuesta decir que no tienen obligación de aceptar y reparar cuando sea razonable, un coche que llega al concesionario arrancado por el Race y que una vez parado no vuelve a arrancar.
 
Su solución es que te lo lleves como quieras, lo más que te ofrecen es arrancarlo, que pidas cita sin ninguna prioridad sobre el que simplemente necesita cambiar el aceite y que te apañes como puedas en ese tiempo de inmovilización. Todo esto al mes de una revisión de 1.500 €.
 
He pasado 40 años prestando servicio de post venta en Renault, BMW, Alfa Romeo, Honda y Mitsubishi y jamás he visto atender así a un vehiculo parado. Para que lo tengan en consideración quienes, al comprar un coche piensen que su principal ventaja es que se pueda usar, y que así se lo garantice al fabricante les diré que el involucrado es un Zafira, el concesionario Gerar Motor Alcobendas y el fabricante Opel. Pienso que a los vendedores de la marca les encantará darle al futuro comprador las justificaciones que a mí me dieron sobre el tema.
 
Quizás la situacion de ventas de la marca esté relacionada con estas políticas.
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