Victoria, pero por muy poquito

Sólo quería comentar que me parece fantástico el que en EEUU haya medios de contrarrestar a los Tribunales, que, como en este cas…

Forum Libertas

Sólo quería comentar que me parece fantástico el que en EEUU haya medios de contrarrestar a los Tribunales, que, como en este caso, se habían apropriado de algo que no les correspondía.Bravo por las medidas que facilitan estos trámites.

Habiendo constatado esto, debo decir que – por la información que tengo – se ha ganado por un porcentaje muy bajo, lo que muestra cuánto se ha conseguido distorsionar las convicciones de la gente, en general. Creo que merecía una mayoría aplastante; sin embargo, ha sido por un 52%, creo.

No sé si en un tiempo la balanza estará totalmente del lado de la sinrazón. Hay que ponderar todo esto, y qué responsabilidad tenemos los que nos declaramos católicos, por ejemplo. Poque en España vamos por el mismo camino.

Por otro lado, Obama es un pro-abortista declarado, el que más de cualquier candidato a la Presidencia. Así que de esperanza nada; porque la gran posibilidad que existía – si McCain hubiera salido – de revocar la Ley que en el 73 dió paso al aborto libre, se va a ver truncada porque los jueces que nomine, de por vida, tendrán que declar ser pro-abortistas para acceder al cargo.

El aborto y la eutanasia, al igual que en España, serán los temas a tratar en unos meses en EE.UU., una vez la economía haya dejado de ser tan decisiva como ahora. El desplome de las bolsas ha significado lo que el atentado de Madrid, cambio de candidato. Las perspectivas son pésimas por lo que hace a la moral. Un atento saludo, Pilar

Hazte socio

También te puede gustar