Vídeo.- Intenciones de oración del Papa: por los pequeños campesinos

“La tierra es un don de Dios no es justo utilizarla para favorecer sólo a unos pocos, despojando a la mayoría de sus derechos y beneficios”, afirma Francisco

“Gracias campesino tu aporte es imprescindible para toda la humanidad, como persona, hijo de Dios mereces una vida digna. ¿Pero cómo se retribuyen tus esfuerzos?”, comienza preguntándose el Papa en el nuevo video que la Red Mundial de Oración del Papa difunde para dar a conocer las intenciones de oración del Papa para cada mes.

“La tierra es un don de Dios –continúa Francisco en el video- no es justo utilizarla para favorecer sólo a unos pocos, despojando a la mayoría de sus derechos y beneficios. Me gustaría que lo consideres y unas tu voz a la mía en esta intención: que los pequeños agricultores reciban una remuneración justa por su precioso trabajo”.


Las intenciones de oración del papa Francisco para el mes de abril son: “para que los pequeños agricultores, reciban una remuneración justa por su precioso trabajo” y la intención evangelizadora es: “para que los cristianos de África en medio de conflictos político-religiosos, sepan dar testimonio de su amor y fe en Jesucristo”.

Desde enero de 2016, cada mes, la Red Mundial de Oración del Papa lanza un vídeo donde Francisco pide que los cristianos recen por una intención suya. En enero pidió que se rezara por el diálogo interreligioso, en febrero por la protección de la naturaleza, en marzo para que los niños crezcan en entornos sanos y saludables.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>