Visite Family2012.com, la nueva web del Encuentro Mundial de las Familias en Milán

Está ya en red la nueva versiónde la webwww.family2012.com, en italiano, inglés, francés, español, portugués…

Está ya en red la nueva versiónde la webwww.family2012.com, en italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán, que ve dispararse sus visitas a medida que se acerca el VII Encuentro Mundial de las Familias de Milán, para el que faltan menos de tres meses. España es el segundo país con más frecuencia de entradas en el sitio.

Desde la portada de esta web se puede acceder alas catequesis familiares, lospntos de reflexión, las instrucciones para inscribirse en el encuentro,las informaciones técnicas para las familias yel calendario de los eventos preparatorios.

También presenta las citas en las que participaráBenedicto XVI y los horarios y fechas de los actos de la Feria de la Familia, el Congreso internacional teológico pastoral, junto con los datos necesariospara laacogida yel voluntariado.

Las parroquias, asociaciones familiaresy todos los interesados pueden descargar e imprimir los materiales para contribuir a difundir la noticia del Encuentro.

Desde la apertura, en septiembre de 2010, el sitio en su versión anteriorregistró 315.996 visitas (180.112 visitantes únicos). Los visitantes están en crecimiento exponencial y continua: desde el 1 de enero de 2012 a hoy, ha registrado 160.275 visitas (95.650 visitntes únicos) y 572.741 visualizaciones de página, asentándose establemente sobre las 15.000 visitas semanales y superando, en la última semana, las 21.500. La clasificación de los diez países más representados entre los visitantes ve en el primer lugar a Italia seguida de España, Francia, México, Brasil, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Alemania y Suiza.

Entre las páginas más visitadas por los usuarios están el programa del Encuentro, las diez catequesis La familia: el trabajo y la fiesta, los materiales de difusión, la Feria de la familia, y las videocatequesis Estilos de vida.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>